12 millones de números de teléfono móvil podrían ser dados de baja si el dueño no se identifica 12 millones de números de teléfono móvil podrían ser dados de baja si el dueño no se identifica | TodoTelefonia.info

12 millones de números de teléfono móvil podrían ser dados de baja si el dueño no se identifica

12 millones de telefonos móviles podrían ser dados de baja, según informa hoy el diario expansión.
El próximo 8 de noviembre, los clientes de telefonía móvil que no estén identificados serán desconectados del servicio y perderán su número.

A poco más de tres meses para esta fecha, cerca de 12,2 millones de clientes de Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo se encuentran en esta situación.

Son el 55% de los abonados en la modalidad de prepago que suman estas compañías, a los que la campaña de información lanzada por el Ministerio de Interior, impulsor de la Ley de Comunicaciones Electrónicas, no les ha movido hasta los miles de puntos de venta de móviles repartidos en España, habilitados para identificarse.

Cuando Interior anunció la campaña informativa Identifícate, el pasado marzo, quince millones de clientes de móviles no habían identificado la tarjeta de su móvil con sus datos, por medio del DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, tal y como exige la ley aprobada en noviembre de 2007.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5