Así será el Philips Xenium X830 Así será el Philips Xenium X830 | TodoTelefonia.info

Así será el Philips Xenium X830

Xenium al lado de Philips X830 es un adjetivo que ya nos indica por dónde van los tiros en este nuevo terminal. Como muchos habréis leído anteriormente la gama Xenium de Philips se caracteriza por disponer teléfonos cuya batería es capaz de soportar hasta 1 mes de duración en modo stand-by.
Pues agarraos bien a vuestros asientos porque en el caso de este terminal las expectativas se han elevado en un 50% y podrás alcanzar hasta 1,5 meses sin tener que recargar la batería del X830 Xenium.
El Philips X830 se ha venido rumoreando en cuanto a su existencia desde hace ya un mes, sin embargo ha sido ayer cuando se han visto las 2 primeras fotografías oficiales junto con el cuadro de características, que si bien corresponden a un teléfono de la era moderna, hay algo entre ellas que echaremos en falta: conectividad de alta velocidad 3G, GPS o WiFi no aparecen reflejads en la comunicación sobre el X830 Xenium. Es sorprendente, no sabemos a qué se deberá, pero no figuran entre sus parámetros.
Por el momento nos quedamos con la sensación agridulce de tener a la vista un equipo dotado de una excelente pantalla de 3″, una batería inagotable soñada por todos los geeks y una muy buena cámara de 5 MPx de resolución, mientras que por otra parte aparecen las grandes carencias en esta primera información sobre la conectividad a redes de telefonía o inalámbricas. Esperemos más detalles y que esta sorpresa inicial se convierta en una omisión por parte de los emisores de la nota de prensa.

Su precio es una gran incógnita, aunque no sera muy caro dadas sus prestaciones, su puesta a la venta se espera para Septiembre en toda Europa, incluida España, por lo que no nos quedaremos con las ganas de trastearlo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares