Gol TV costará entre 16 y 17 euros con 20 partidos al mes Gol TV costará entre 16 y 17 euros con 20 partidos al mes | TodoTelefonia.info

Gol TV costará entre 16 y 17 euros con 20 partidos al mes

Jaume Reures ha confirmado en “El mon a Rac” en RAC 1 nuevos detalles de los contenidos del canal de deportes del grupo mediapro.Así ha confirmado que el primer derbi entre Real Madrid y Barcleona se verá a través de Gol TV. El partido correspondiente a la jornada 12º se jugará en el Camp Nou con Gol TV en directo.

Gol TV en TDT no emitirá, por ahora, en alta definición por cuestiones de espacio. Roures insistió en la idea de lanzar la TDT de pago con Gol TV, con tarjetas de acceso condicional de prepago. La tarjeta se podrá comprar en establecimientos, y la infraestructura se está ultimando con el objetivo de lanzarse el próximo mes de Agosto para el inicio de Liga. La aprobación de la TDT de pago sigue pendiente. Roures adelantó además que junto con las tarjetas de acceso condicional, comercializarán desde el próximo mes de Agosto, un decodificador para aquellos televisores que no puedan conectar directamente la tarjeta. Roures puso en duda que el canal pudiera estar listo para la previa de Champions que disputará el Atlético de Madrid en próximas fechas.

Roures ha aclarado que el reclamo principal del canal reside en la Champions, y que todos los partidos no estarán disponibles (Champions y ligas internacionales) en la plataforma de Prisa Digital +. Los partidos de Pay Per View (PPV) se emitirán a las 17:00 horas,.

Además el precio del decodificador será de 60 € y se estudia que incluya un mes gratis.

Por otra parte el canal se incorporará a Imagenio en breve si Roures llega a un acuerdo con la compañía del grupo Telefónica.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5