Jazztel ha culminado con éxito y en el plazo fijado el despliegue del servicio Anexo M para sus clientes de ADSL de 20 megas Jazztel ha culminado con éxito y en el plazo fijado el despliegue del servicio Anexo M para sus clientes de ADSL de 20 megas | TodoTelefonia.info

Jazztel ha culminado con éxito y en el plazo fijado el despliegue del servicio Anexo M para sus clientes de ADSL de 20 megas

Este servicio permite una velocidad de subida de hasta 2,5 megas en las conexiones a Internet y está basado en una evolución de la tecnología ADSL2+.

Jazztel anunció a sus usuarios que culminaría el despliegue del servicio Anexo M a nivel nacional el 15 de julio, y lo ha cumplido con éxito. Las últimas provincias donde lo ha instalado han sido Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla.

El servicio de Anexo M fue testado inicialmente en el mes de febrero con 500 clientes de ADSL 20 megas de Jazztel y posteriormente, en el mes de mayo, en Zaragoza, para ir desplegándolo poco a poco por la Península y las Islas Baleares.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares