Nokia lanza el 3720 Clasic un móvil a prueba de golpes Nokia lanza el 3720 Clasic un móvil a prueba de golpes | TodoTelefonia.info

Nokia lanza el 3720 Clasic un móvil a prueba de golpes

La empresa finlandesa Nokia, ha lanzado un móvil todo terreno llamado 3720 Clasic, el cual cuenta con la certificación IP-54 de la Comisión Electrotécnica Internacional (CEI) que garantiza su nivel de protección contra el agua, el polvo y los golpes.
Se puede sumergir en un vaso o sencillamente golpearlo con un palo de golf.Markku Suomi, vicepresident de Connect Devices de Nokia, dijo que: “Ya sea que lo use en la playa o en un polvoriento lugar de construcción, el Nokia 3720 Classic ha sido diseñado específicamente para superar los obstáculos del terreno”.
A nivel físico, el móvil cuenta con una carcasa sellada integralmente y la tapa de la batería incluye un tornillo que la bloquea y evita su apertura accidental, lo que lo protege de la humedad, el polvo y el lodo.
Su batería de alto rendimiento, se une a una linterna con bombillo LED, el programa de mapas y navegación Nokia Maps -precargado en una tarjeta de memoria de 1 GB- y pantalla de 2,2 pulgadas.Nokia se enorgullese de haber fabricado el celular más resistente del momento.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Nokia lanza el 3720 Clasic un móvil a prueba de golpes”

  1. Anonymous dice:

    los nokia los mejores


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5