Telefónica, en FNAC Telefónica, en FNAC | TodoTelefonia.info

Telefónica, en FNAC


Telefónica y Fnac acaban de firmar un contrato por el que la distribuidora de ocio cultural y tecnológico se convierte en punto de venta exclusivo de todos los productos y servicios, tanto fijos como móviles, del catálogo de la compañía. Este acuerdo entra en vigor el próximo sábado 1 de agosto.

Fnac es la primera cadena de establecimientos que ha optado por trabajar en exclusiva con un operador de telecomunicaciones, poniendo a disposición de sus clientes todas las referencias comerciales. Fnac España es pionera en esta experiencia, que se trasladará posteriormente al resto de países donde está presente.

Telefónica tendrá presencia comercial propia dentro de los establecimientos a través de las “Zonas Movistar”, en las que además de los vendedores especialistas de Fnac, la compañía proporcionará atención personalizada a través de unos 40 promotores –dos por establecimiento- que facilitarán al cliente asesoramiento integral e información sobre el catálogo completo de Telefónica.

Las zonas Movistar podrán encontrarse en los 19 puntos de venta de Fnac en España, situados en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Valencia, Alicante, Vizcaya, Asturias, Málaga, A Coruña y Guipúzcoa.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5