La TDT de pago aprobada pese al ataque de Prisa al gobierno La TDT de pago aprobada pese al ataque de Prisa al gobierno | TodoTelefonia.info

La TDT de pago aprobada pese al ataque de Prisa al gobierno

La Televisión Digital de Pago ha sido aprobada hoy en el consejo de Ministros, tal y como ha avanzado ya la cadena de Mediapro.Es “necesario y urgente” y además ayudará a la implantación de la TDT,ha afirmado María Teresa Fernández de la Vega.Cada operador tendrá acceso a un canal en esta modalidad.

Pese a los continuos ataques (el último hoy en el periódico de El País) del grupo Prisa al Gobierno ,la TDT llega, de esta forma a tiempo para la Liga de Fútbol.Antena 3, Telecinco, laSexta y VEO ya han solicitado su derecho a esta nueva modalidad de televisión.

La forma de acceder a los contenidos de pago, será a través de un decodificador adaptado a esta modalidad. En el caso de Gol TV, Engel comenzará a distribuir sus decodificadores específicos (más información click aquí) pero estes no valdrán en principio para todos los canales de pago.No obstante habrá decodificadores genéricos para el acceso a todos los canales.A estes dispositivos se insertarán targetas, que se podrán recargar vía SMS, mediante el cajero o Internet.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5