Así es el I7500 de Samsung Así es el I7500 de Samsung | TodoTelefonia.info

Así es el I7500 de Samsung


El I7500 es un Smartphone con conectividad WIFI y con HSDPA de 7,2Mbps. Este nuevo terminal te da acceso a todos los servicios de Google, entre los que se encuentran, Google Search™, Google Maps™, Gmail™, YouTube™, Google Calendar™ y Google Talk™, además de las aplicaciones disponibles en Android Market, te transportará a una nueva dimensión.

Con el receptor GPS, cámara de 5 megapíxeles y varios formatos de códec multimedia estás más que listo para emprender tu viaje hacia la nueva era de telefonía. Además, olvídate de tener que estar cargando continuamente tu Galaxy y es que dispone de una batería de larga duración (1 500mAh) y una capacidad de memoria de hasta 40GB.

Ahora pon los pies en la tierra porque ya puedes disfrutar de este teléfono de diseño compacto y delgado (11,9mm de grosor) y es que es su lanzamiento a nivel nacional. Con la llegada de Galaxy ponemos a disposición de los usuarios la posibilidad de escoger entre todos los sistemas operativos disponibles en el mercado, asumiendo el liderazgo en esta nueva generación de terminales.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5