Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, dirigido a un público femenino Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, dirigido a un público femenino | TodoTelefonia.info

Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, dirigido a un público femenino

Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, un terminal dirigido a mujeres, con una carcasa que simula la superficie de una joya. Sony Ericsson Jalou se comercializa desde 0€ para clientes que provengan de otro operador nacional y desde 39 € para aquellos que elijan el contrato fusión. Está disponible en todas las tiendas, en la e-shop de Orange y a través del programa de puntos.

Sony Ericsson Jalou cuenta con una pantalla de dos pulgadas que, con sólo presionar un botón se convierte, en un espejo. Su radio FM estéreo y su reproductor de música con Bluetooth™ estéreo, PlayNow™ y TrackID ™ permiten a las usuarias estar al día de las últimas canciones. Con el nuevo Jalou se puede acceder además a internet gracias al buscador Google™, Google™ maps, email, mensajería instantánea, mensajes de imagen e incluye aplicación de YouTube™ , juegos 3D , video viewing. Además, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles.

Contador de pasos para estar en forma

Un teléfono tan femenino como Jalou también incorpora la aplicación Walk Mate, un contador de pasos que indica cuánto se ha caminado cada día y ayuda a mantenerse en forma.

Luis Javier Díaz Iglesias, director de Marketing de Sony Ericsson Iberia ha comentado: “Las características únicas tanto técnicas como de diseño del nuevo Sony Ericsson Jalou, un proyecto llevado a cabo en colaboración con Orange, le posicionan como el teléfono más elegante, glamouroso y práctico del mercado, con un extraordinario potencial para satisfacer las necesidades de comunicación de todas aquellas mujeres que demandan una solución de comunicación integrada, que les pueda ser útil tanto a nivel personal como profesional.”

“Con este lanzamiento Orange pretende continuar con su acercamiento directo al público femenino, desarrollando diversas iniciativas de alto valor que consigan captar íntegramente la atención de este segmento.” según declaraciones de Juan Luis Velázquez, director de Estrategia de Terminales de Orange.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Orange lanza en exclusiva el nuevo Sony Ericsson Jalou, dirigido a un público femenino”

  1. Anonymous dice:

    Increíble esto del Jalou, por cierto, hablando de Sony, para promocionar el Satio, el Yari y el Aino acaban de lanzar un concurso que tb hicieron el año pasao, se llama mola, hay más info en la web:

    http://www.mola2009.com


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5