Así es el Samsung My Touch by Custo Así es el Samsung My Touch by Custo | TodoTelefonia.info

Así es el Samsung My Touch by Custo


Samsung Electronics, compañía líder en telefonía móvil, y Custo Barcelona, firma española de reconocimiento internacional, han presentado una edición especial limitada del modelo Samsung MyTouch 2Gb, un terminal táctil 3G con pantalla de 2.8 pulgadas y cámara de 3.2 Mpx, y cuyo exterior lleva la firma del diseñador. El terminal está a la venta en exclusiva con movistar.

Para Custo Dalmau “este tipo de colaboraciones nos brindan la oportunidad de combinar tecnología y moda con un resultado francamente satisfactorio. Hemos trabajado el diseño del móvil como si de un complemento más se tratara?de hecho los teléfonos móviles se han convertido en un accesorio imprescindible para cualquiera de nosotros y la oportunidad que nos ha brindado Samsung de aportar nuestro diseño y nuestro propio punto de vista ha sido realmente gratificante”.

Sobre esta colaboración, Celestino García, Director de la división de Telecom de Samsung, ha comentado “El terminal combina la propuesta tecnológica del modelo MyTouch, que ha sido muy bien acogido por el público, con la novedosa personalización de uno de nuestros diseñadores más internacionales”.

Diseño y prestaciones

Compacto y fino combinado con la personalización de diseñador español, Samsung My Touch 2Gb by Custo, cuenta con una amplia variedad de prestaciones multimedia que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia móvil única.

Equipado con una pantalla QVGA totalmente táctil de 2.8pulgadas, el móvil utiliza la interfaz de usuario TouchWiz, diseñada para personalizar la forma de uso del teléfono. Los widgets se pueden arrastrar y colocar sobre la pantalla para acceder con un sólo clic a las aplicaciones favoritas. La experiencia de navegación en Internet con My Touch ofrece toda la rapidez de su conectividad HSDPA a 3.6 Mbps; su acelerómetro permite al usuario escoger el modo de pantalla en el que navegar, esto es, horizontal o vertical. Para mejorar la capacidad de uso de los teléfonos móviles de pantalla táctil, Samsung utiliza la prestación ?Gesture Lock?, que permite a los usuarios desbloquear el teléfono y ejecutar el menú directamente dibujando una letra del alfabeto sobre la pantalla. De esta forma, los usuarios pueden establecer el menú que desean que corresponda a cada letra, de la A la Z.

Samsung My Touch también cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con las más recientes prestaciones como, por ejemplo, la captura de sonrisa (Smile Shot), además de incluir prestaciones para reconocimiento de música, utilizando para ello el servicio ‘Find Music’ de Shazam. Mediante la grabación y envío de una canción al servidor de Shazam, los usuarios pueden escucharla y adquirirla a través de las tiendas de música de las operadoras que participen en esta iniciativa. Este teléfono ofrece compatibilidad con múltiples codecs, entre los que se incluyen los formatos H.263, MPEG4 y WMV, lo que elimina el problema derivado de la conversión de formatos de archivos. Asimismo, la amplia memoria del terminal (2GB y una ranura para tarjetas Micro SD que permite ampliar la capacidad hasta 8GB) garantiza un gran espacio para almacenamiento de contenido multimedia.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares