MÁSMóvil ofrecerá servicios de ADSL y telefonía fija MÁSMóvil ofrecerá servicios de ADSL y telefonía fija | TodoTelefonia.info

MÁSMóvil ofrecerá servicios de ADSL y telefonía fija


MÁSmovil, el operador low-cost de telefonía móvil e Internet móvil, ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Aviron, operador de telefonía fija y ADSL de bajo coste. Esta alianza permitirá a Aviron ofrecer al público empresarial y residencial una telefonía global completa, “triple play” (telefonía móvil, fija e Internet), con los mejores precios y la máxima calidad. Maini Spenger, el Presidente de MÁSmovil, expresa su satisfacción: “Junto con Aviron podemos ofrecer a Pymes y clientes residenciales una oferta low cost completa de comunicación a una alta calidad.”

También para Aviron esta alianza es clave, ya que, “nuestros clientes demandan también servicios de telefonía móvil. Con MÁSmovil hemos encontrado la empresa que tiene la misma filosofía que nosotros: alta calidad al mejor precio”.
MÁSmovil ofrece comunicación en alemán y, además de las mejores tarifas nacionales, también tarifas para llamar desde España a Alemania que son unas cinco veces más bajas que las estándares de los operadores móviles tradicionales. Por su parte, Aviron tiene como clientes muchas empresas germanas afincadas en España y desde hace unos años, mantiene una estrecha colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Alemana lo cual le ayudará a llegar a este sector y beneficiarles.
Sobre Aviron
Aviron, fundada en 1999, es por tanto, uno de los más experimentados operadores de telefonía fija y ADSL con los mejores precios del mercado.
De capital íntegramente español, la empresa fundada por Virgilio Oñate ex presidente de Servicom, es independiente de los operadores de telefonía de red propia. Pionera en la oferta de servicios en competencia de la telefonía fija, ofrece toda una gama de servicios en materia de telecomunicaciones con las tarifas más bajas del mercado, que se actualizan mensualmente en beneficio de sus clientes. Desde la alianza con MÁSmovil, ofrece también las mejores y más asequibles tarifas

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5