Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia X3 en España Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia X3 en España | TodoTelefonia.info

Nokia anuncia la disponibilidad del Nokia X3 en España


Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia X3, que sale a la venta con un precio de 115 euros (IVA incluido). Se trata de un dispositivo que viene a formar parte de la extensa gama de música de Nokia y que ha sido diseñado especialmente para aquellos usuarios que buscan estar conectados en todo momento.

El Nokia X3 es un terminal con diseño compacto y moderno, su apertura deslizante y tonos metálicos le dan un toque especial. Con teclas específicas para música, el usuario podrá acceder de forma fácil y rápida al reproductor multimedia y la radio FM, así como escuchar sus canciones favoritas a través de los altavoces estéreos de calidad. También, capturar momentos especiales gracias a la cámara full focus de 3,2 megapíxeles.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con acceso directo a Ovi Tienda, donde se podrán descargar las aplicaciones, temas y juegos más recientes. El usuario también podrá acceder a los servicios Ovi Contactos y Ovi Email.

Disponible en los colores rojo/negro y azul plata.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bdxNqSDBW6k]

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5