Orange lanza el nuevo dispositivo MIFI para acceder a internet en movilidad de manera más rápida y dinámica Orange lanza el nuevo dispositivo MIFI para acceder a internet en movilidad de manera más rápida y dinámica | TodoTelefonia.info

Orange lanza el nuevo dispositivo MIFI para acceder a internet en movilidad de manera más rápida y dinámica

nternet Everywhere, el servicio de conexión de Banda Ancha Móvil de Orange, incorpora a su oferta de dispositivos el MIFI, una alternativa innovadora que representa una evolución respecto de los actuales modems USB de conexión.

El dispositivo MIFI está dirigido a clientes que quieren conectar simultaneamente y de manera inmediata distintos equipos Wi-Fi a una conexión de internet móvil 3G de alta velocidad (hasta 7,2Mbps de bajada y 5,7Mbps de subida)

El nuevo dispositivo, que tiene un precio de 29 euros, está disponible con un compromiso de permanencia de 18 meses para las modalidades de Contrato. Si eres un cliente particular lo puedes contratar con las tarifas IEW Sin Límites e IEW 29.

Si eres cliente de Empresa lo podrás contratar con las tarifas IEW Pro Tarifa Plana 3G plus y Tarifa Plana 3G

MIFI ofrece las siguientes ventajas:

  • Conexión WiFi hasta con 5 dispositivos distintos, no hay necesidad de conexiones físicas ni instalaciones de Software o Drivers.
  • Su movilidad y autonomía permite ubicarlo en el lugar de mejor cobertura inalámbrica de su casa o su oficina mientras se conecta a Internet desde cualquier otro sitio buscando la máxima comodidad.
  • Permite al cliente llevar su nube de cobertura WiFi con él, pudiendo utilizarlo como “hot spot” portátil.
  • Permite conectar ordenadores Windows y Mac pero también cualquier otro dispositivo: consolas de videojuegos, Ipod, cámaras WiFi, marcos digitales…
  • El uso en vehículos permite disponer de Internet en movimiento.
  • La conexión 3G a la red para navegación por Internet, permite alcanzar máxima velocidad tanto de bajada como también de subida (hasta 7,2Mbps de bajada y 5,7Mbps de subida).

El dispositivo MIFI se puede adquirir en los puntos de venta de Orange y en la tienda online

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5