Vea cómo es el nuevo Smartphone Giorgio Armani. Vea cómo es el nuevo Smartphone Giorgio Armani. | TodoTelefonia.info

Vea cómo es el nuevo Smartphone Giorgio Armani.


Este es el nuevo Smartphone Giorgio Armani.Un teléfono que combina el estilo más actual y elegante de Giorgio Armani con la tecnología más sofisticada y el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.5. Es el teléfono perfecto para directivos y para aquellos a los que les gusta disfrutar de la tecnología más avanzada sin tener que renunciar al diseño.

Una triple unión lo ha hecho posible, SAMSUNG, Microsoft y Armani, han creado un móvil único, el Smartphone Giorgio Armani de SAMSUNG. Este teléfono incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.5, que te proporcionará múltiples ventajas. La experiencia de Internet móvil será más dinámica gracias al correo electrónico conectado a Microsoft Exchange.

Entre sus herramientas de conexión incluye HSDPA a 7,2Mbps, HSUPA a 5,76Mbps y WiFi. Su sencilla e intuitiva interfaz te posibilitará el acceso rápido a sus principales funciones. Es perfecto tanto para el ámbito laboral como el personal, ya que entre sus principales características destacan una cámara de 5 megapíxeles, reproductor de música y de vídeo compatible con todos los formatos multimedia, visibles a través de su pantalla AMOLED ultra nítida de 3,5″. También tiene una memoria de 8GB, con una ranura para microSD que la puede ampliar hasta 32GB.

Además de los avances tecnológicos más vanguardistas, el Giorgio Armani de SAMSUNG tiene un diseño único, que plasma perfectamente la filosofía de su diseñador, “sencillez y elegancia”. En un elegante color bronce dorado, con una apertura exclusiva de dos niveles y 30° combina, como ningún otro, la capacidad de uso y la sofisticación del diseño. Es perfecto para las personas que más exigen en tecnología pero que no quieren renunciar a un diseño que se ajuste a su estilo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares