Así presenta Samsung su Samsung Onix S5620 con Facebook y cámara de 3,2 megapíxeles Así presenta Samsung su Samsung Onix S5620 con Facebook y cámara de 3,2 megapíxeles | TodoTelefonia.info

Así presenta Samsung su Samsung Onix S5620 con Facebook y cámara de 3,2 megapíxeles

En la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 15 al 18 de Febrero en la Fira de Barcelona, se presentará el nuevo Samsung Onix (S5620), pensado para unir el diseño con las opciones de conectividad de la gama alta a un precio asequible. A continuación, añadimos la nota que envía samsung a los medios presentado su nuevo teléfono.

Igualmente atractivo por dentro que por fuera; con su apariencia elegante y brillante y su carcasa naranja y negra, Samsung Onix incluye una intuitiva interfaz de usuario TouchWiz 2.0 Plus de la que podrás disfrutar con su pantalla LCD WQVGA de 3″ con visualización panorámica de formato 16:9.

Samsung Onix cuenta con un conjunto de aplicaciones, entre las que se incluyen Facebook y MySpace, combinadas con avanzados widgets para Twitter y Bebo. Asimismo incorpora herramientas de mensajería instantánea para mantener conversaciones de chat a tiempo real. También, dispone de un sensor de acelerómetro que permite ajustar automáticamente la imagen online al girar el móvil. A través de la conexión Wi-Fi y de la función Exchange ActiveSync podrás acceder a cuentas de correo electrónico de Exchange y el Google Sync™ para poder actualizar al mismo tiempo tus redes sociales y el calendario Exchange. Además, incorpora un sistema GPS con soporte de Google Latitude™, que combinado con su sistema de geoetiquetado te permitirá incorporar etiquetas geográficas a tus fotografías.

Samsung Onix incorpora sorprendentes funciones; el servicio Find Music, para identificar y descargar directamente en tu móvil tu música favorita y acceso con un único dedo a la función Smart Unlock (desbloqueo inteligente) y al zoom. Además, su cámara de 3,2 megapíxeles incorpora prestaciones adicionales como el disparo con detector de sonrisa, modo panorámico y la detección de rostros.

Hablar de Samsung Onix es hablar de estilo y diseño exclusivo, máximo rendimiento y conectividad IU inteligente y todo a un precio más que asequible.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5