Carmen Kass ,imagen del Samsung Diva Carmen Kass ,imagen del Samsung Diva | TodoTelefonia.info

Carmen Kass ,imagen del Samsung Diva


Carmen Kass será la imagen del nuevo Samsung Diva (S7070); “nadie mejor que una top model como ella para representarlo, y es que se trata de un teléfono móvil pensado para una mujer moderna, con gran personalidad y gusto por el estilo” dice la compañía.

Carmen Kass, será la imagen para el lanzamiento de la nueva colección “Samsung Diva Collection 2010″, un móvil perfecto para las más exquisitas. Su diseño es espectacular, ergonómico, en blanco perla y con un botón de cristal en forma de diamante, pensado para cautivar a una mujer moderna y sofisticada.

Sus características son tan chic como su diseño. Tiene una cámara de 3,2 megapíxeles con “efecto belleza” y “efecto de lomografía” para crear fotografías y retratos perfectos. Su soporte a los servicios de redes sociales permite recibir avisos cuando tus amigos te escriben mensajes y su mensajería instantánea combina todas las cuentas en una sola aplicación. La lista de funciones no termina aquí, también incluye prestaciones como “mensaje de socorro”; “llamada falsa” o “lista de deseos”, todas ellas pensadas para las mujeres.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5