Google anuncia la creación de una red de banda ancha seperrápida Google anuncia la creación de una red de banda ancha seperrápida | TodoTelefonia.info

Google anuncia la creación de una red de banda ancha seperrápida

Google ha sorprendido con el anuncio ayer de la creación de una red de banda ancha de alta velocidad para hasta medio millón de personas, de cara a experimentar con las posibilidades de una red que funcione 100 veces más rápido que las actuales (1Gbps).

Así,la compañía no ha querido dar detalles si creará esa red o la alquilará, si bien es cierto que utilizará líneas de fibra óptica para los domicilios,la misma tecnología que usan muchas compañías de telecomunicaciones.

Las opiniones favorables no ha dejado de sucederse, ya que nada más conocerse la noticia el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Julius Genachowski, alabó inmediatamente este anuncio, y aseguró que “una gran banda ancha crea grandes oportunidades”.

Google no ha precisado que zonas de EEUU podrán disfrutar del servicio a un precio “competitivo”, aunque han asegurado que ofrecerá servicios a entre 50.000 y 500.000 personas.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5