Microsoft presenta Windows Phone 7 Microsoft presenta Windows Phone 7 | TodoTelefonia.info

Microsoft presenta Windows Phone 7


Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft Corp., ha presentado hoy en el Mobile World Congress 2010 la próxima generación de Windows Phone: Windows Phone 7 Series. Con esta nueva plataforma, Microsoft propone una nueva aproximación al software del teléfono, gracias a un diseño inteligente y experiencias totalmente integradas que ofrecen el contenido que la gente quiere de la web y las aplicaciones. Por primera vez, Microsoft llevará el servicio de Xbox LIVE y la experiencia Zune (plataforma de entretenimiento de Microsoft) al teléfono móvil, exclusivamente en los teléfonos Windows Phone 7 Series.

“Hoy estoy orgulloso de presentar Windows Phone 7 Series, la nueva generación Windows Phones” dijo Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft. “En un mercado con una gran oferta de teléfonos con una apariencia y un comportamiento similar, desafié al equipo a crear, desarrollar y lanzar una experiencia móvil distinta. Creemos que Windows Phone 7 Series es un teléfono que realmente refleja la velocidad de la vida de la gente y su necesidad para conectar con otra gente”, añadió.

Diseñado para la vida en movimiento

Con Windows Phone 7 Series, Microsoft hace un acercamiento esencialmente diferente al software del teléfono. El diseño inteligente comienza con un nuevo y holístico sistema de diseño que informa sobre cada aspecto del teléfono, desde su atractiva apariencia visual y su movimiento, hasta sus funciones y su integración con el hardware. En la pantalla de “Inicio”, “Live tiles” dinámicamente actualizados muestran a los usuarios directamente el contenido en tiempo real, rompiendo los moldes de los estáticos iconos que sirven como pasos intermedios hacia las aplicaciones. Creando un “tile” de un amigo, los usuarios obtienen una vista actualizada de las últimas fotos y posts de su amigo, con tan sólo mirar en la pantalla principal.

Cada teléfono de la Serie 7 llegará con un botón de Bing integrado en el hardware, gracias al cual tendrás acceso a las búsquedas en internet con un solo click desde cualquier lugar del teléfono. Además, una implementación especial de Bing proporcionará resultados específicos y asociados al contexto, que nos encontrará la información más relevante en el propio terminal o en la web, dependiendo del tipo de consulta.

Windows Phone 7 Series crea un conjunto sin parangón de experiencias integradas en un teléfono a través de “Windows Phone Hubs”. Los “Hubs” muestran contenidos de la web, las aplicaciones y los servicios en una única vista que simplifica las tareas cotidianas. Los teléfonos de la serie “Windows Phone 7″ incluyen seis “Hubs” construidos sobre temas específicos que reflejan las actividades que más importan a la gente:

Gente: muestra y reúne el contenido relevante basado en la persona, incluyendo sus novedades en las redes sociales. También permite actualizar Facebook y Windows Live desde un mismo sitio en un solo paso.
Imágenes: Hace más fácil compartir fotos y videos en las redes sociales en un solo paso. Windows Phone 7 Series también aúna las fotos del usuario, gracias a la integración con el PC y la web, haciendo del teléfono el lugar ideal para tener una visión completa de las colecciones de fotos y vídeos de una persona.
Juegos: proporciona la primera y la única experiencia oficial de Xbox Live en un teléfono, incluyendo los juegos para Xbox LIVE, las tablas con los mejores jugadores, sus avatares, sus marcas y logros de los juegos en los que compiten, su lista de amigos y el perfil del jugador. Con más de 23 millones de miembros activos en todo el mundo (más de 300.000 sólo en España), Xbox LIVE abre un mundo de amigos, juegos y entretenimiento en Xbox 360 y ahora también en Windows Phone 7 Series.
Música + Vídeo: crea una increíble experiencia audiovisual con lo mejor de Zune, el contenido de tu PC, servicios online de música e incluso una radio FM en un único lugar de música y vídeo. Lleva tu experiencia audiovisual a una social con ‘Zune Social’ y comparte tus recomendaciones con los amantes de la música afines a ti.
Marketplace: permite a los usuarios descubrir y cargar fácilmente en el teléfono aplicaciones y juegos certificados, que pueden ser probados antes de la compra para asegurar la satisfacción plena del usuario.
Office: Proporciona acceso instantáneo a Office Mobile, SharePoint y OneNote en el mismo teléfono en el que tienes tu email de Outlook.

Disponibilidad
Socios de Microsoft en todo el mundo incluirán Windows Phone 7 Serie en su oferta. Entre ellos, se incluyen operadores móviles como AT&T;, Deutsche Telekom AG, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile USA, Verizon Wireless y Vodafone, y fabricantes como Dell, Garmin-Asus, HTC Corp., HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba and Qualcomm Inc.. Los primeros teléfonos Windows Phone 7 estarán disponibles en el último trimestre de 2010.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5