Núnez Feijoo pretende alcanzar el cien por cien de cobertura de banda ancha en Galicia Núnez Feijoo pretende alcanzar el cien por cien de cobertura de banda ancha en Galicia | TodoTelefonia.info

Núnez Feijoo pretende alcanzar el cien por cien de cobertura de banda ancha en Galicia

“Galicia tiene que funcionar como una ciudad global y para ello necesita una comunicación global” resumía ayer Núñez Feijóo la nueva inicitiva presentada en Lugo que pretende que el 100% de la población tenga acceso a internet de banda ancha en 2013,todo un récord según la orografía de Galicia.

Así Mar Saura, secretaria general de Modernización e Innovación aludió al objectivo general del plan, que no es otro que diseñar una “infraestructura de telecomunicaciones moderna y sostenible, acorde con las necesidades de Galicia y las actuales tendencias tecnológicas”,recoge hoy “El Correo Gallego“.

Lugo tiene 162.085 habitantes (45,6%) sin banda ancha y Ourense tiene 138.500 personas sin acceso a este servicio, (41,2%). Estos datos contrastan con el 21,7% en en Pontevedra y el 24,5% en A Coruña. El total en Galicia es de 786.000 personas (30%)

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares