Samsung lanzará en mayo el Samsung Wave con pantalla Súper Amoled de cristal templado Samsung lanzará en mayo el Samsung Wave con pantalla Súper Amoled de cristal templado | TodoTelefonia.info

Samsung lanzará en mayo el Samsung Wave con pantalla Súper Amoled de cristal templado


Este nuevo terminal, que verá la luz en el mercado en mayo, incorpora características novedosas entre las que cabe destacar la nueva plataforma abierta Samsung bada.

Sorprendente, es el primer móvil del mundo que incorpora una pantalla Super AMOLED, que proporcionará una visualización única. Otras de sus ventajas son por ejemplo, la aplicación “Social Hub” que integra de forma sencilla el correo electrónico, la mensajería instantánea (MI) y los servicios de las principales redes sociales. Además, la nueva interfaz mejorada “TouchWiz 3.0” te permitirá una personalización absoluta.

Gracias a su procesador de 1GHz podrás disfrutar de todas estas nuevas características a gran velocidad. Incluye soporte para múltiples códec para DivX y Xvid., perfecto para ver, compartir y grabar vídeos. Está especialmente pensado para el envío de ficheros de gran tamaño, por eso incluye también la tecnología Bluetooth® 3.0 y el estándar WiFi. La plataforma bada ofrece también la posibilidad de descargar muchas aplicaciones a través de Samsung Apps, una tienda integrada.

A partir de mayo, podrás disfrutar de todas las aplicaciones del Samsung Wave con un diseño estilizado, de líneas delicadas y con pantalla Super AMOLED de cristal templado y curvado.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares