Samsung presenta Samsung Bada Samsung presenta Samsung Bada | TodoTelefonia.info

Samsung presenta Samsung Bada


Samsung lanza su propia plataforma móvil abierta, Samsung BADA, que estará disponible en el mercado en diciembre. Samsung BADA permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones móviles para miles de nuevos terminales de Samsung y a los usuarios disfrutar de una experiencia móvil divertida y diferente.

BADAEl nombre ‘BADA’ que significa ‘océano’ en coreano ha sido elegido porque transmite la variedad ilimitada de aplicaciones potenciales que se pueden crear con esta plataforma. Además, refleja nuestro compromiso con los diferentes sistemas operativos disponibles en el sector móvil en su estrategia multiplataforma, con el objetivo de dar al consumidor todas las opciones y satisfacer cualquier tipo de necesidad.

La plataforma BADA ofrece a los desarrolladores una herramienta extremadamente sencilla y fácil de usar y es uno de los entornos más intuitivos, especialmente en el campo de las aplicaciones que utilizan servicios Web. Por otro lado, la innovadora interfaz del usuario BADA se puede convertir en una interfaz de usuario con un diseño atractivo y sofisticado para los desarrolladores. También permite a las operadoras crear unas plataformas de servicios móviles únicos y diferenciados con el fin de ofrecer a sus abonados aplicaciones y contenidos web más interesantes.

Sin embargo, es importante resaltar que ya que Samsung es un miembro inicial de la Fundación Symbian continuará cooperando con ella, al tiempo que trabaja con varios sistemas operativos, incluyendo Linux, Android y Windows Mobile.

El sitio web oficial está operativo desde el pasado 10 de noviembre, y contiene una amplia variedad de información sobre la plataforma, incluyendo actualizaciones sobre los lanzamientos de productos, un kit para el desarrollador de software y cualquier novedad que se produzca en torno a este sistema.

La presentación oficial de la nueva plataforma tendrá lugar en Londres el próximo mes de diciembre, con una demostración en directo de su funcionamiento.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5