Movistar lanza ‘Recarga y Gana’ Movistar lanza ‘Recarga y Gana’ | TodoTelefonia.info

Movistar lanza ‘Recarga y Gana’

Telefónica ofrece a partir del hoy un nuevo Plan, Recarga y Gana, único en el mercado español de la telefonía móvil por el que todas las recargas de diez euros o más tienen premio seguro. Los premios pueden ser en forma de servicio o de regalos como portátiles o móviles.

En concreto, para las recargas de diez euros o más, los premios serán bonos de tráfico (MMS, SMS, minutos de llamadas, etc). Además, las recargas de 20 euros ó más, adicionalmente al premio de tráfico, entrarán en un sorteo de televisores, portátiles, consolas y móviles, entre otros regalos.

De este modo, todos los clientes de tarjeta movistar pueden ser ganadores y verán premiada su fidelidad con Recarga y Gana. Para participar, el cliente tan sólo tiene que realizar una recarga de diez euros o más y recibirá un SMS indicándole cómo conseguir su premio de forma gratuita.

Este novedoso Plan está orientado a premiar la fidelidad de los clientes de tarjeta. La tarjeta movistar se vende lista para hablar y lo único que tiene que hacer el usuario es realizar una llamada para activarla. Además, conforme a la legislación vigente, los usuarios de tarjetas deben identificarse para que los operadores puedan llevar un registro con la identidad de los clientes.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5