Orange modifica las tarifas de “Internet Everywhere” y lanza el lema “Nadie sin Internet” Orange modifica las tarifas de “Internet Everywhere” y lanza el lema “Nadie sin Internet” | TodoTelefonia.info

Orange modifica las tarifas de “Internet Everywhere” y lanza el lema “Nadie sin Internet”

Bajo el lema “Nadie sin Internet” Orange lanza una nueva tarifa plana de navegación asociada a su servicio Internet Everywhere, con la que pretende fomentar el uso de Internet en movilidad y acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información a todos los ciudadanos, eliminando la barrera del precio.

Por un precio fijo mensual de 19€, Orange presenta la primera solución de acceso a internet asequible a todos los bolsillos con 1GB para navegar por Internet, consultar correos electrónicos, acceder a redes sociales y a mensajería instantánea, todo ello a máxima velocidad y evitando preocupaciones por el gasto, ya que la cuota mensual es cerrada. Una vez superado el GB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps.

El acceso a Internet que ofrece esta tarifa es muy fácil de usar y permite al cliente conectarse con su ordenador desde el primer día y en cualquier lugar donde lo necesite, tanto en casa como fuera de ella. Además, para tener una experiencia de navegación completa, se puede contratar con distintos tipos de dispositivos: con un módem USB, para una conexión personal; o con un módem 3G WiFi, para que se conecten varias personas, cada una con su ordenador, al mismo tiempo.

Según Bartolomé Salas, Director del negocio de Datos para el mercado residencial: “En un momento donde la demanda de conexión de la sociedad se está viendo penalizada por el entorno económico, Orange continúa impulsando el desarrollo de internet y de las nuevas tecnologías con una solución asequible a cualquier persona”.

Con esta nueva tarifa Orange completa el mejor porfolio de productos de banda ancha móvil del mercado residencial, adaptado a cada necesidad de uso de Internet:

De igual manera, este nuevo lanzamiento permite a los clientes autonónomos y empresas de Orange disfrutar de la oferta más competitiva del mercado, con una tarifa adaptada a cada necesidad de uso:

Además, la oferta para autónomos y empresas incluye de forma gratuita los servicios de valor añadido: Soporte Informático 24×7 y acceso Wifi ilimitado (valorados en 6€/mes).

La nueva tarifa de Orange se puede contratar en cualquier punto de venta Orange o llamando al teléfono gratuito de atención al cliente en el 1414.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5