Orange y Nokia lanzan en España el servicio 'Nokia Email' Orange y Nokia lanzan en España el servicio ‘Nokia Email’ | TodoTelefonia.info

Orange y Nokia lanzan en España el servicio ‘Nokia Email’

Orange y Nokia han anunciado hoy que ofrecerán el servicio “Nokia Email” a los clientes de Orange en España. Gracias a este servicio, que Orange lanzará en nuestro país, ahora los usuarios podrán acceder al correo electrónico en tiempo real (funcionamiento “push”) en los terminales Nokia.

Siguiendo las pautas de sencillez y facilidad de uso que han hecho de Nokia el líder del mercado en telefonía móvil, este servicio permite a los clientes con sólo introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña, gestionar su correo desde su móvil como si lo hicieran desde el PC de su casa u oficina. A través del servicio de Nokia Email, es posible leer, enviar, reenviar, responder correos en tiempo real, así como descargar, leer y adjuntar archivos en todo momento.

“Gracias a “Nokia Email” democratizaremos el acceso al correo en movilidad, permitiendo a los autónomos y empresas que su móvil se convierta en su principal herramienta de trabajo, redundando en una mejora de su productividad”, añadió Patrick Farges, Director de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange.

“Ya no sólo los usuarios profesionales podrán acceder a sus cuentas de correo corporativas a través del móvil. Ahora cualquier persona puede ver sus mensajes de sus cuentas particulares esté donde esté, sin tener que esperar a llegar a su casa y conectar el PC”, comentó Alberto Matrone, director general de Nokia Iberia.

Nokia Email permitirá configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico ISP (GmailTM, Yahoo!®Mail, Windows LiveTM Hotmail®, etc), y dispone de mecanismos para comprimir y cifrar el tráfico de correo, proporcionando así un servicio eficiente y seguro, aspectos claves especialmente para clientes profesionales.

Nokia Email estará disponible en todas las tarifas de correo y navegación del portfolio de Orange, tanto las orientadas al segmento de Autónomos y Empresas como a Particulares, con esto todos los clientes de Orange accederan a internet y a su correo en tiempo real de forma sencilla desde su telefono nokia, sin límites y por solo 40 cents. € al día.

El nuevo servicio estará disponible en un amplio abanico de terminales -como Nokia E63, Nokia E72, Nokia X6 16GB, Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5230, Nokia N97 mini, entre otros-, de manera que todos los usuarios podrán disfrutar de sus ventajas con el modelo de terminal que prefieran, con teclado qwerty completo, con pantalla táctil o con teclado alfanumérico.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares