Jazztel lanza un producto de VDSL2 de hasta 30 megas por 29,95 euros Jazztel lanza un producto de VDSL2 de hasta 30 megas por 29,95 euros | TodoTelefonia.info

Jazztel lanza un producto de VDSL2 de hasta 30 megas por 29,95 euros

Jazztel, lanza al mercado una nueva conexión a Internet mediante tecnología VDSL2 hasta 30 megas de velocidad de bajada y 1,5 megas de velocidad de subida, sin penalizar la bajada, e incluirá llamadas nacionales gratis.

Este nuevo servicio VDSL2 (Very High Speed Digital Subscriber Line) de conexión a Internet es una versión DSL que permite altas tasas de transmisión en tramos cortos del bucle de abonado, razón por la cual se comercializará sobre la red de última generación propia de Jazztel y para aquellos abonados cuya distancia a la central lo permita.

Los clientes del servicio VDSL2 hasta 30 megas de Jazztel dispondrán de un nuevo modelo router Wi-Fi 11N, cuya configuración será automática. Este nuevo router (Comtrend VR-3025-un) funciona tanto para ADSL como para VDSL2, si bien sólo se suministrará para los servicios de VDSL2.

El router para VDSL2 posee cuatro puertos ethernet y un puesto USB para poder conectar en red dispositivos como impresora y discos duros, entre otros. Además utiliza el estándar Wi-Fi 11 N, que es una nueva versión más potente que las anteriores y que mejora sustancialmente tanto la velocidad de conexión como el alcance de cobertura. Además, aplica el estándar de encriptación WPA2 con cifrado de clave dinámico y máximo nivel de seguridad,

En cuanto a la IP, el servicio de VDSL2 se provisionará con IP dinámica, aunque existe la opción de contratar una IP fija.

El servicio de acceso a Internet mediante tecnología VDSL2 hasta 30 megas más llamadas nacionales gratuitas con línea Jazztel tendrá una cuota de alta de 43,10 euros. La cuota mensual será de 29,95 euros durante todo el primer año. Pasado este tiempo, la cuota será de 39,95 euros al mes. A todo ello habrá que añadir la cuota mensual de línea de 13,95 euros.

VDSL2 hasta 30 megas también dispondrá del Portal de Servicios Autogestionados, a través del cual el propio cliente podrá configurar su servicio de forma online. En este sentido destaca la posibilidad de aplicar al VDSL2 un perfil de navegación Fastpath, especialmente diseñado para reducir el retardo (o ping) en la conexión y muy apreciado en los escenarios de juegos online.

Jazztel también aplica a este nuevo producto sus valoradas políticas de garantía hacia el cliente, destacando en especial la devolución de las cuotas realizadas en el caso de baja durante el periodo de prueba y la no imposición de permanencia mínima.

Como servicios de valor añadido, el cliente dispondrá de 5 cuentas de correo de más de 7 Gigas de capacidad cada una y de avanzadas herramientas web. Además, todos los servicios de línea (desvíos, identificación de llamadas, contestador, llamada a tres, llamada en espera, etc.) seguirán siendo totalmente gratuitos.

A fecha de hoy, Jazztel ya está implantando esta tecnología en un gran número de sus centrales. A lo largo de todo este año irá ampliando paulatinamente la cobertura de su VDSL2 y mantiene su compromiso de llegar, a finales de este año, a más del 80 por ciento.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5