Nokia anuncia el esperado Nokia N8 Nokia anuncia el esperado Nokia N8 | TodoTelefonia.info

Nokia anuncia el esperado Nokia N8

Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de la compañía que mantiene conectado al usuario de manera intuitiva -rápida y sencilla- con amigos, lugares, y los servicios que más le interesan. Con el nuevo Nokia N8, los usuarios podrán crear contenidos atractivos, conectarse a sus redes sociales favoritas y disfrutar de programas de tv a la carta, así como también de las últimas aplicaciones de Ovi Tienda. Estará disponible en mercados seleccionados a partir del tercer trimestre de 2010, y tendrá un precio de venta al público estimado de 370 euros* (antes de impuestos y subvenciones).

N8

Gracias a su cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeis, flash de Xenon y un amplio sensor óptico que rivaliza con los de las cámaras digitales compactas, el Nokia N8 ofrece al usuario la posibilidad de hacer vídeos en alta definición y editarlos por medio de un intuitivo programa de edición que viene preinstalado. Y como también es un centro de entretenimiento portátil, los usuarios podrán disfrutar de vídeos en alta definición con sonido surround Dolby Digital Plus con sólo conectarlo a su sistema de cine en casa. El Nokia N8 incluye servicios de web tv, desde donde se pueden ver noticias y programas de entretenimiento a través de canales como CNN, E! Entertainment, Paramount y National Geographic. El contenido de este servicio también se encuentra disponible en Ovi Tienda.

El usuario podrá actualizar sus redes sociales, compartir su localización y fotos y ver en directo las últimas actualizaciones desde Facebook y Twitter con una sencilla aplicación directamente desde la pantalla de inicio. Además, la agenda de eventos de las redes sociales se podrá transferir directamente al terminal.

El Nokia N8 incluye navegación GPS para coche y peatón de forma gratuita a través de Ovi Mapas, para guiar al usuario a lugares y puntos de interés en más de 70 países de todo el mundo.

Symbian^3 en acción

n8_colors

El Nokia N8 incorpora la última edición del software para móvil más utilizado del mundo: Symbian^3. Esta versión trae consigo diversos avances, incluidos el multi-touch táctil, el desplazamiento kinético por la pantalla y la posibilidad de hacer zoom con los dos dedos. El Nokia N8 ofrece múltiples pantallas de inicio que se pueden personalizar con diferentes aplicaciones y widgets. La nueva arquitectura de gráficos en 2D y 3D aprovecha al máximo la aceleración de hardware del Nokia N8 para ofrecer una interfaz de usuario más rápida y con más capacidad de respuesta. Symbian^3 eleva el nivel de rendimiento, gracias a una mayor gestión de memoria que permite que más aplicaciones funcionen en paralelo, en una experiencia multi-tarea más rápida.

Qt para desarrolladores

El nuevo Nokia N8 es el primer terminal de Nokia con Qt integrado, una herramienta de desarrollo de software que permite construir aplicaciones una sola vez y desplegarlas en Symbian y otras plataformas de software. Nokia ha puesto a disposición de los desarrolladores el potente y sencillo Nokia Qt SDK (software developer kit), en su versión beta inicial, para que puedan empezar a conocer todo el potencial de Qt.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5