Nokia presenta el nuevo Nokia X2 Nokia presenta el nuevo Nokia X2 | TodoTelefonia.info

Nokia presenta el nuevo Nokia X2

Disfruta de una experiencia musical de calidad con el Nokia X2, que cuenta con Nokia ha lanzado hoy el nuevo Nokia X2, un terminal de diseño estilizado, ideal para escuchar música y sacar las mejores fotos gracias a su cámara de 5 megapíxeles. Está previsto que el Nokia X2 esté en el mercado en verano de 2010, con un precio de venta estimado de 85€* (antes de impuestos y subvenciones). Con una antena de radio FM interna y excelentes cualidades musicales, el Nokia X2 combina lo mejor en música y fotos, a un precio muy atractivo.

X2

El nuevo Nokia X2 incorpora cámara Full Focus de 5 megapíxeles con flash, procesamiento de fondo, y zoom gradual 4x. Además, el flash de la cámara se puede utilizar a modo de linterna, para que en las noches más oscuras Nokia siempre te ilumine. Podrás ver todas tus fotos en miniatura, cuadrícula, álbumes o vista cronológica, y enviarlas a tus amigos gracias al Bluetooth incorporado, o a través de los servicios para compartir: Flickr y Ovi Comparte.

Disfruta de una experiencia musical de calidad con el Nokia X2, que cuenta con antena de radio FM interna, altavoces estéreos, teclas especiales para música, y conector AV de 3.5mm. El dispositivo tiene una capacidad de reproducción de música de hasta 26horas.

X2 Black

El Nokia X2 viene equipado con la Serie 40 9.2, un nuevo y sencillo interfaz de usuario que facilita aún más la experiencia móvil. Cuenta también con Nokia Messaging 2.0 para el correo electrónico y acceso a la mensajería instantánea. Además, podrás descargarte los últimos juegos y aplicaciones desde Ovi Tienda, o acceder a Facebook desde la pantalla de inicio del terminal.

El dispositivo estará disponible en los colores negro y rojo o plata y azul, y está previsto que en verano de 2010 llegue a nuestro país

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares