El HTC Desire disponible ya en Vodafone El HTC Desire disponible ya en Vodafone | TodoTelefonia.info

El HTC Desire disponible ya en Vodafone

Vodafone España anuncia la disponibilidad de HTC Desire. El nuevo smartphone con Android (2.1) cuenta con las opciones mas avanzadas para la mejor experiencia de comunicación y estará disponible, desde esta semana, para los clientes de Vodafone.
HTC Desire estará disponible en puntos de venta habituales y Tienda Online de Empresas, desde 0 euros1 para nuevas altas con portabilidad en autónomos y desde 49 euros1 en el caso de ser un cliente empresarial. Tanto autónomos como clientes de empresa de Vodafone podrán conseguirlo a través del Programa de Puntos.
Por su parte, para los actuales clientes particulares de la operadora, Vodafone ofrece el dispositivo en exclusiva a través del Programa de Puntos en la Tienda Online de Particulares.
HTC Desire tiene una gran pantalla AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas, una de las más avanzadas del mercado, que potencia y maximiza la visualización de los contenidos, ya sean imágenes O videos, navegación por Internet o las actualizaciones de los amigos en las redes sociales.
Este nuevo smartphone incluye además los siguientes widgets: favoritos,calendario, reloj, Footprints, Friend Stream (agregador de redes sociales), correo (integración con Outlook), mensajes, música, noticias, contactos, álbum y marcos de fotos, búsquedas, información bursátil, configuración, visor de documentos Outlook, HTC Peep para twittear, wallpapers animados con el tiempo, pinch zoom para un acceso rápido y sencillo a las siete pantallas que ofrece HTC Sense.
HTC Desire está equipado con el procesador Snapdragon a 1GHz, incluye una tarjeta de memoria de 4GB, incorpora también un ratón óptico y es compatible con la versión Flash® 10.1 de Adobe®.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares