Movistar presenta nueva tarifa Plana para autónomos junto a un año gratuito del servicio ‘Ruta Movistar’ Movistar presenta nueva tarifa Plana para autónomos junto a un año gratuito del servicio ‘Ruta Movistar’ | TodoTelefonia.info

Movistar presenta nueva tarifa Plana para autónomos junto a un año gratuito del servicio ‘Ruta Movistar’

Smartphone Blackberry Bold 9700

Movistar renueva su oferta de smartphones BlackBerry para autónomos y PYMEs a partir del 1 de junio con el lanzamiento de una nueva Tarifa Plana a 16€/mes que incluye un año gratuito del servicio Ruta movistar.

Asimismo, para PYMEs, se lanza la comercialización del nuevo software BES Express y se dispondrá de condiciones especiales para el servicio Seguimiento GPS.

Ruta movistar y Seguimiento GPS

Movistar, en su política de facilitar el uso de las aplicaciones más allá del correo, ofrece el servicio BlackBerry junto con Ruta movistar y Seguimiento GPS.

Ruta Movistar convierte el smartphone BlackBerry en un dispositivo de navegación GPS para encontrar rápidamente la ruta adecuada a un destino, ofreciendo una experiencia de navegación completa tanto si se está conduciendo como si se va a pie. Esta aplicación se ofrece gratis durante el primer año para los clientes que contraten cualquier Tarifa Plana de BlackBerry y utilicen un terminal que disponga de GPS integrado. Actualmente, los smartphones BlackBerry que ofrece Movistar y que disponen de GPS son: el smartphone BlackBerry Pearl 8110, el smartphone BlackBerry Curve 8310, el smartphone BlackBerry Curve 8900, el smartphone BlackBerry Bold 9000 y el smartphone BlackBerry Bold 9700, más los nuevos modelos que vayan sumándose al actual catálogo.

Además, Movistar ofrece la aplicación Seguimiento GPS, que permite la localización y seguimiento en tiempo real de los smartphones BlackBerry de los empleados de una empresa proporcionando la posibilidad de disponer, vía Internet, de informes de rutas, paradas, tiempos de paro, etc. A partir del 1 de junio, para aquellas PYMEs que contraten y activen al menos 3 licencias del servicio Seguimiento GPS en sus smartphones BlackBerry, podrán disfrutar de un descuento de aproximadamente un 40% en la cuota mensual de este servicio dejándola en 10€/mes hasta el 30 de noviembre.

Lanzamiento BES Express

Movistar lanza al mercado BES Express, un nuevo software dirigido a usuarios de smartphones BlackBerry de PYMEs y Autónomos. Con esta nueva aplicación podrán contar con el software que habilita el servicio de forma gratuita y sin costes de licencia. Además, la empresa podrá contratar cualquier tarifa de smartphones BlackBerry (Tarifa Plana o Reducida) para disponer de esta modalidad, lo que implica una rebaja del 54% u 83% respectivamente en la cuota mensual.

Además, con BES Express y la tarifa de smartphones BlackBerry que el usuario decida contratar podrá sincronizar simultáneamente y de forma segura no sólo la cuenta Microsoft® Exchange or Microsoft® Windows® Small Business Server de su negocio sino también sus cuentas de correo personales (Hotmail, Gmail, etc.) sin incremento de precio. Esta nueva aplicación permite a las empresas movilizar sus cuentas corporativas de Exchange sin verse obligadas a adquirir las licencias completas BES lo que supone un ahorro de costes para los negocios.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5