Orange modifica sus tarifas de Internet Everywhere Orange modifica sus tarifas de Internet Everywhere | TodoTelefonia.info

Orange modifica sus tarifas de Internet Everywhere


Bajo el lema “nadie sin internet”, Orange continua incorporando importantes novedades en su oferta de Internet Everywhere, esta vez asociadas a la modalidad de prepago. Ahora que se acerca el verano, Orange ofrece una solución práctica y accesible para que nadie se quede sin Internet en vacaciones.

A partir de hoy, la tarifa diaria de Internet Everywhere Prepago se reduce en un 10% y pasa a tener un precio final de 3,5€ (i.i. incluidos) sin límites de navegación. Una vez superados los 250MB el cliente continuará navegando de manera ilimitada a 64kbps. Esta tarifa está especialmente pensada para clientes que necesiten acceder a Internet días puntuales, para navegar todo el día y sin sorpresas.

Para clientes que se estén largos periodos fuera de casa y quieran conectarse de manera recurrente, la mejor opción es contratar el nuevo bono mensual de Internet Everywhere Prepago, que por sólo 35€ (i.i. incluidos) ofrece 30 días de conexión ilimitada. Con este bono navegará a máxima velocidad hasta 2GB, una vez superado el cliente podrá seguir navegando ilimitadamente a una velocidad de 64Kbps. Este bono es el mas competitivo del mercado, con un 40% de ahorro frente a la mejor tarifa de la competencia.

Según Bartolomé Salas, Director del negocio de Datos para el mercado residencial: “En Orange queremos ofrecer soluciones adaptadas a cada situación de uso de Internet en movilidad. Por ello, tras escuchar la necesidad de nuestros clientes, lanzamos un nuevo concepto de acceso a Internet de pago por uso a un precio cerrado, sin compromisos y accesible a cualquier bolsillo.”.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares