Orange trae por primera vez la música en directo a Tuenti Orange trae por primera vez la música en directo a Tuenti | TodoTelefonia.info

Orange trae por primera vez la música en directo a Tuenti

Los usuarios de Tuenti podrán disfrutar mañana, gracias a Orange, del primer concierto on line que se retransmite en directo a través de la popular red social.

Los seguidores de la banda inglesa de pop punk You Me At Six podrán disfrutar en streaming, desde las 19h, de la actuación que los británicos ofrecerán en la madrileña Sala Penélope, dentro de su gira mundial para presentar su nuevo disco “Hold Me Down”.

Dicho concierto es una de las dos únicas escalas que el grupo hará en España, gracias a “undereighteen” (U18), iniciativa con la cual Orange ha logrado cubrir el vacío existente en el directo para los más jóvenes en España. El 8 de mayo actuarán también en Barcelona, en la emblemática sala de conciertos Razzmatazz.

Para disfrutar de la música de los cinco integrantes de You Me At Six, sus fans sólo tendrán que acceder a la emisión en directo en el apartado de eventos patrocinados que aparece en su página de inicio al entrar en Tuenti. La iniciativa viene precedida de una amplia campaña en la red social con la que Orange ha querido premiar a sus usuarios, que a lo largo de los últimos días han podido participar en el sorteo de regalos tales como pases “meet&greet;” para conocer en persona a la banda británica en una de sus citas en Madrid o Barcelona y camisetas del grupo.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares