Simyo declara la guerra a Pepephone al lanzar la tarifa 5 céntimos con 300 megas de datos gratis al mes Simyo declara la guerra a Pepephone al lanzar la tarifa 5 céntimos con 300 megas de datos gratis al mes | TodoTelefonia.info

Simyo declara la guerra a Pepephone al lanzar la tarifa 5 céntimos con 300 megas de datos gratis al mes

Hoy Simyo presenta la nueva tarifa 5 céntimos.Después de que Pepephone presentase una tarifa similar (de 4,5 céntimos el minuto) Simyo ha reaccionado y ofrecerá una de las tarifas más económicas del mercado. Estos son los detalles de la nueva tarifa:

  • 5 céntimos de euro / minuto en todas las llamadas. A cualquier hora. A cualquier operador. A fijos y a móviles.
  • 9 céntimos de euro por SMS
  • 300 MB al mes de regalo todos y cada uno de los meses en los que tengas contratado este plan de precios para las altas anteriores al 29 de julio. Superados los 300 MB, los datos se rarifican a 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB
  • Un consumo mínimo, de 6,99 euros al mes
  • Válido para altas en modalidad contrato
  • sin contrato de permanencia

Según una nota de prensa de la operadora, “hay empresas a las que “les va la marcha”: No se acomodan, no se conforman, no aceptan las reglas, lo establecido. Simyo es una de ellas. Fiel a este espíritu, hoy 6 de mayo de 2009, simyo da una vuelta de tuerca más a la no declarada -pero obvia- guerra de preciosen telefonía móvil, lanzando una tarifa que devuelve a simyo al liderazgo”

Pepephone ya ha anunciado que responderá a esta oferta de la compañía de KPN, produciéndose de esta manera una importante rivalidad y guerra declarada entre ambas operadoras móviles virtuales (OMV).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5