Telefónica desmiente la compra de Tuenti Telefónica desmiente la compra de Tuenti | TodoTelefonia.info

Telefónica desmiente la compra de Tuenti

Telefónica ha desmentido la compra de Tuenti en declaraciones recogidas por el periódico económico Expansión, que reproducimos a continuación.Además aumentará su inversión en Redes este año.

El presidente de Telefónica España, Guillermo Ansaldo, ha anunciado que la operadora elevará su inversión en redes en nuestro país este año y superará las cifras de 2009, de forma que se empezará a superar el periodo de dos años de recorte de inversiones.

La inversión ira destinada a banda ancha móvil principalmente y a redes de transporte troncales para hacer frente al aumento del tráfico. Sin embargo, el despliegue de las redes de fibra seguirá paralizado ante la ausencia de una demanda clara y el poco incentivo regulatorio ante la obligación de tener que compartir sus accesos de fibra con los rivales.

Ansaldo se mostró optimista sobre la evolución de la demanda en España y aseguro que ya en el primer trimestre se ha notado un repunte, ya que algunos indicadores caen pero menos que antes y otros, como el tráfico, están empezando a crecer en términos netos.

El presidente de Telefónica España aprovecho para descartar la compra de Tuenti, aunque anunció un pequeño acuerdo comercial para hacer accesible de forma gratuita en los móviles los mensajes que reciben los usuarios.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5