Telefónica pasa a llamarse oficialmente ‘Movistar’ Telefónica pasa a llamarse oficialmente ‘Movistar’ | TodoTelefonia.info

Telefónica pasa a llamarse oficialmente ‘Movistar’


Todos los productos de Telefónica llevarán a partir de ahora la marca ‘Movistar’.Así la compañía de telefonía móvil antes denominada Telefónica Móviles será Movistar Móvil, Imagenio será Movistar Televisión y los productos de telefonía fija serán Movistar fijo.

Este cambio ya se ha hecho patente en diversas tiendas que han procedido a la eliminación de la antigua marca, adaptando todos los carteles a esta nueva marca comercial.

“Desde ahora a todos los productos de Telefónica los llamamos Movistar” asegura la nuevaweb del grupo.Este cambio, que deja a la marca Telefónica sin ser comercial, supondrá un elevado coste a la operadora puesto que se han visto obligados a modificar los distintintivos en las propias tiendas, su página web, así como banners publicitarios en internet (que dejarán de estar operativos durante todo el mes de mayo) anuncios publicitarios, etc.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Telefónica pasa a llamarse oficialmente ‘Movistar’”

  1. En lo esencial no ha cambiado nada con Movistar. Si bien hay algunas promociones ADSL por 12 meses bastante buenas, hay que recalcar que estas ya fueron introducidas hace un par de semanas por Telefónica. Movistar se presenta con una imagen fresca, pero siempre hay que poner ojo, no lo ovidéis! Saludos, Diego.


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5