Nokia anuncia el Nokia X6 8GB y Nokia X5 Nokia anuncia el Nokia X6 8GB y Nokia X5 | TodoTelefonia.info

Nokia anuncia el Nokia X6 8GB y Nokia X5

Con motivo de la 10ª edición de Nokia Connection celebrado en Singapur, Nokia ha presentado nuevas soluciones que permiten al usuario crear, conectar y disfrutar del tiempo libre en todo momento. Se ha hecho público el anuncio de dos nuevos terminales: Nokia X6 8GB y Nokia X5.

El nuevo Nokia X6 8GB viene a formar parte de la familia X6, ofreciendo entretenimiento, música, redes sociales, mensajería instantánea y juegos desde cualquier lugar. El terminal cuenta con acceso directo a miles de contenidos desde Ovi Tienda, ofrece al usuario la posibilidad de compartir ubicación o localizar el destino con navegación GPS gratuita de por vida a través de Ovi Mapas y cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash LED dual para capturar instantáneas y realizar vídeos. Disponible durante el tercer trimestre de 2010.

El Nokia X5, con teclado Qwerty deslizante, muy orientado a jóvenes, estará disponible en mercados seleccionados a partir del tercer trimestre.

Por otra parte, durante el evento, más de 150 medios de comunicación tuvieron la oportunidad de tener un primer contacto con el nuevo Nokia N8 en el país asiático. Han podido ver y tocar el nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de Nokia que mantiene conectado al usuario de manera intuitiva -rápida y sencilla- con amigos, lugares, y los servicios que más le interesan. Los usuarios podrán crear contenidos atractivos, conectarse a sus redes sociales favoritas y disfrutar de programas de tv a la carta, así como también de las últimas aplicaciones de Ovi Tienda. Estará disponible durante el tercer trimestre de 2010.

Además, estuvieron presentes importantes desarrolladores de aplicaciones y contenidos para Ovi Tienda como Channel NewsAsia, Nanyang Polytechnic y Nerd Attack, y se ha anunciado la disponibilidad de Time Out dentro de Ovi Mapas para algunos países.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5