R se suma a Telecable y lanza nuevos canales de televisión R se suma a Telecable y lanza nuevos canales de televisión | TodoTelefonia.info

R se suma a Telecable y lanza nuevos canales de televisión

R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, les ofrecerá desde mañana a sus clientes de televisión cuatro nuevos canales: Fox Crime, Extremadura TV, CCTV-E y Russia Today.De esta manera se suma a Telecable, que esta semana anunciaba el lanzamiento de los canales Fox Crime, National Geographic y DCine Español. -Véalo aquí-

FOX Crime es la nueva apuesta de la FOX, un canal creado este año que centra su programación en las series y películas de temática policial, de investigación y de acción. Contará con estrenos como Sons of Anarchy, uno de los últimos grandes éxitos en los Estados Unidos o Los Impostores. Otras grandes producciones televisivas que se podrán seguir en este canal son Dexter, 24 o las franquicias de CSI: Las Vegas, Miami y New York. Además, Fox Crime, que estará en el dial 19 de la televisión R, también cuenta en su parrilla con series que marcaron un antes y un después en la pequeña pantalla, como Los Soprano o Expediente X, y otras clásicas como Remington Steele, Corrupción en Miami, Se ha escrito un crimen y ciclos de cine como el de Perry Mason.

Canales autonómicos e internacionales

Los otros nuevos canales que incorpora R son el autonómico Extremadura TV (dial 91), el internacional CCTV-E (dial 209), un canal chino con programación en español que emite noticiarios, programas de cultura, deportes, viajes, telenovelas… y, por último, el también internacional Russia Today (dial 208), que también cuenta con una programación 100% en castellano, en la que se apuesta por la información, las entrevistas y los reportajes en profundidad.

Por otra lado, el operador gallego también acaba de incorporar hace unos días el canal Telelugo (dial 97), la televisión local de la ciudad de la Muralla que, de esta forma, llega a los clientes de R en toda Galicia.

televisión digital R

Ya son más de 90.000 los clientes de la televisión digital multicanal de R, un servicio que ofrece imagen y sonido digitales por fibra óptica, guía y miniguía electrónicas de programación, más de 90 canales y múltiples posibilidades de interactividad.

El operador gallego de comunicaciones por fibra óptica lleva invertidos más de 740 millones de euros en el despliegue de su moderna red de fibra óptica en Galicia, que llega a más de 74 localidades que ya han quedado preparadas para recibir los servicios más avanzados de telecomunicaciones y para integrarse plenamente en la Sociedad de la Información.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5