Spotify Premium dos meses gratis con MÁSmovil Spotify Premium dos meses gratis con MÁSmovil | TodoTelefonia.info

Spotify Premium dos meses gratis con MÁSmovil


MÁSmovil , en colaboración con Universal Music, anuncia el preestreno en exclusiva del lanzamiento mundial del nuevo trabajo de Enrique Iglesias, titulado Euphoria, para usuarios de Spotify Premium desde el 29 de junio hasta el 6 de julio.

MÁSmovil regala a sus nuevos clientes dos meses de Spotify Premium para poder escuchar en exclusiva el nuevo disco de Enrique Iglesias, así como el resto del completísimo catálogo musical de Spotify.

La oferta, limitada hasta el 31 de agosto o a las 1.000 primeras portabilidades, es para todos los nuevos clientes, en cualquier modalidad de pago y sin obligación de permanencia.

Además, si quieres utilizar Spotify en tu móvil puedes contratar el “bono internet MÁSmovil”: 300 MB por 5€ al mes; sin obligación de permanencia, ni coste de activación ni desactivación y con la máxima velocidad del mercado: 7,2 mbps. Con 300MB puedes escuchar Spotify en tu móvil durante más de 5 horas si utilizas la red móvil o hasta 3.333 canciones si las descargas con el modo “offline”, sólo disponible para clientes de Spotify Premium.


GIF Spotify 728x90

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

un comentario to “Spotify Premium dos meses gratis con MÁSmovil”


Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5