Telecable lanza nuevos canales en su oferta de televisión Telecable lanza nuevos canales en su oferta de televisión | TodoTelefonia.info

Telecable lanza nuevos canales en su oferta de televisión


TeleCable ha dado un paso más en la renovación de su servicio básico de televisión mediante la incorporación de nuevos canales y la adaptación de su señal para que se puedan recibir también en formato digital a través de los sintonizadores de TDT.

Desde el próximo 1 de julio, los clientes de TeleCable dispondrán de una programación más atractiva, con la incorporación de tres canales de calidad como Fox Crime, National Geographic y DCine Español, además de Canal+ que seguirá emitiéndose de manera promocional durante dos meses más.

TeleCable es el primer operador en emitir DCine Español, que hasta ahora ha sido exclusivo de Digital+. Este canal estrena cerca de 260 películas españolas al año y acaba de renovar su imagen con más de doscientos títulos inéditos, sobre todo de los años 70, 80 y 90.

Fox Crime es el canal de género policíaco y misterio que este año ha comenzado a emitir la cadena líder en series. Su reciente estreno de Sons of Anarchy ha tenido un gran éxito de audiencia en Estados Unidos. Ofrece series como Dexter, CSI, Los Soprano o Caso Abierto.

National Geographic es un canal de referencia en el mundo de los documentales y las producciones de alta calidad. Ofrece más de 480 horas al año y más de 10 series documentales de estreno cada año.

Cómo ver los nuevos canales

Para acceder a la nueva parrilla será necesario que los clientes de TeleCable cuenten con un sintonizador TDT o un televisor moderno (con un sintonizador integrado). En el caso de que ya dispongan del mismo, el 1 de julio deberán resintonizar los canales.

Aquellos clientes que no dispongan de sintonizador TDT, seguirán recibiendo el servicio de televisión de TeleCable en el formato anterior y podrán disfrutar de los nuevos canales si instalan este dispositivo.

Además del básico, TeleCable dispone del servicio con descodificador digital con canales temáticos adicionales y contenidos premium como Canal +, Gol TV, Caza y Pesca, Opción Cine y el sistema de pago por visión Mirador, para acceder a películas y partidos de fútbol.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares