Vodafone España ofrece un acceso premium de voz y datos a los clientes de Oficina Vodafone Vodafone España ofrece un acceso premium de voz y datos a los clientes de Oficina Vodafone | TodoTelefonia.info

Vodafone España ofrece un acceso premium de voz y datos a los clientes de Oficina Vodafone


Vodafone España anuncia la comercialización para sus clientes empresariales de un “acceso Premium para voz y datos Oficina Vodafone”. De esta forma, se convierte en la primera operadora que introduce las femtoceldas en España. Las femtoceldas son pequeños dispositivos de acceso a la red móvil 3G que utilizan la línea de ADSL como canal de transmisión. Con esta nueva tecnología, los clientes empresariales de Vodafone España pueden contar con una conexión privilegiada a la red móvil de voz y datos de Vodafone. Las femtoceldas, diseñadas por Huawei, incluyen 3 patentes realizadas por el Centro de Competencia de Radio del Grupo Vodafone ubicado en España.

Más de 25.000 empresas, con más de 500.000 líneas, disfrutan hoy de los servicios de comunicaciones “en la nube” ofrecidos por Oficina Vodafone. Con el lanzamiento de las femtoceldas, los clientes de Oficina Vodafone podrán tener un acceso privilegiado a la red móvil de voz y datos de Vodafone. El nuevo dispositivo se comercializará por 15 €/mes bajo el nombre de “Voz y Datos Premium Oficina Vodafone” y soportará un total de 32 dispositivos, de los que 4 podrán acceder de forma simultánea.

El nuevo servicio requiere la activación de ADSL Oficina Vodafone. Los clientes de Oficina Vodafone que contraten este servicio y tengan además suscrita la tarifa plana de datos “Navega Plus” de 39€/mes de Internet móvil podrán disfrutar de la línea de ADSL de forma gratuita para siempre (Requiere activación de Plan de voz “Todo en Uno”).

Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, explica “Voz y Datos Premium Oficina Vodafone permite optimizar las comunicaciones de las empresas para que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido de su conectividad”

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares