Yoigo se une a las promociones veraniegas al eliminar consumo mínimo para clientes de tarjeta con ‘La del Cero’ Yoigo se une a las promociones veraniegas al eliminar consumo mínimo para clientes de tarjeta con ‘La del Cero’ | TodoTelefonia.info

Yoigo se une a las promociones veraniegas al eliminar consumo mínimo para clientes de tarjeta con ‘La del Cero’


Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, anuncia su promoción Tarjeta de Verano, gracias a la cual los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la contraten entre el 1 de junio al 31 de agosto podrán disfrutar de su móvil sin consumo mínimo ni recargas mensuales obligatorias.

Como complemento, a quienes ya tengan tarjeta con “La del Cero” no se les aplicará el consumo mínimo durante los meses de junio, julio y agosto.

Los precios asociados a la tarifa “La del Cero” continúan como hasta ahora, y permiten las llamadas nacionales a 12 céntimos/minuto a cualquier hora y operador, con una hora al día a 0 euros/minuto para llamadas nacionales con otros Yoigos y con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Los mensajes de texto también se mantienen a 10 céntimos.

Los nuevos clientes de prepago con la tarifa “La del Cero” que la adquieran entre el 1 de junio al 31 de agosto tan solo tendrán que realizar al menos una recarga de 5€ o más, cada nueve meses, para seguir disfrutando de la tarifa sin consumo mínimo. En caso de no realizarse esta recarga cada nueve meses la línea se desactiva.

La participación en esta promoción se puede gestionar a través de los canales de venta habituales, si bien los actuales clientes de tarjeta La del Cero no tienen que hacer nada para disfrutar de ella durante junio, julio y agosto.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5