Así es el nuevo Nokia E5, ya disponible Así es el nuevo Nokia E5, ya disponible | TodoTelefonia.info

Así es el nuevo Nokia E5, ya disponible

X2

Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia E5, un terminal basado en Symbian que sigue la estela de éxitos de móviles como el E72 y el Nokia E63. Ha sido diseñado especialmente para quienes desean ser productivos tanto en su vida profesional como privada, siendo el compañero ideal para gestionar agendas apretadas con diversas aplicaciones de productividad disponibles en Ovi Tienda. El E5 está a la venta libre, en exclusiva, a través de la tienda online de Nokia, con licencia de correo Nokia Messaging de por vida totalmente gratis, con un precio de 249 euros (IVA incluido).

El Nokia E5 combina características profesionales de alta calidad con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento que cualquier ejecutivo ocupado espera de su Smartphone, incorpora teclado QWERTY completo y permite acceder a distintas cuentas de correo electrónico, comunidades de mensajería instantánea y redes sociales. También, dispone de una pantalla de inicio personalizable de 2,36”, conexión 3G o WI-FI, navegación GPS gratuita de por vida y cámara de 5 megapíxeles con flash LED.

Con el nuevo terminal los usuarios podrán disfrutar de los servicios que ofrece Nokia, controlar el correo electrónico a través de Nokia Messaging, planificar rutas y localizar lugares de interés con Ovi Mapas, descargar contenidos, juegos y aplicaciones en Ovi Tienda y descargar los temas de música más recientes en Nokia Music Store.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5