Descubre el nuevo Nokia X3, primer ‘Touch and Type’ de Nokia Descubre el nuevo Nokia X3, primer ‘Touch and Type’ de Nokia | TodoTelefonia.info

Descubre el nuevo Nokia X3, primer ‘Touch and Type’ de Nokia

Siguiendo con la innovación en su portfolio de móviles, Nokia presenta el nuevo Nokia X3 que combina diseño extraplano con pantalla táctil y teclado tradicional de 12 botones. Se trata del primer terminal “Touch and Type” de Nokia que incluye una pantalla táctil para facilitar ciertas funciones y teclas para escribir mensajes de texto y hacer llamadas. Estará a la venta durante el tercer trimestre de 2010 con un precio de venta aproximado de 125 euros* (antes de impuestos y subvenciones).

“La innovación no es sólo un juego de sofisticación y el Nokia X3 es un gran ejemplo de cómo aportar un valor nuevo al usuario a precios más reducidos”, comentó Mary McDowell, vicepresidenta de Móviles de Nokia.

“Con el nuevo Nokia X3 ofrecemos a los usuarios lo mejor de los dos mundos, al combinar pantalla táctil y teclado en un dispositivo asequible. Lo hemos dotado de una amplia pantalla que destaca por la claridad de sus iconos, menú y textos. Hemos mantenido las cómodas teclas para llamar y finalizar llamadas, así como las teclas dedicadas que se vinculan a utilidades importantes como música y mensajes de texto”, explicó McDowell.

“Hemos diseñado el Nokia X3 para que se pueda tocar y teclear, porque las teclas resultan ideales para los SMS y las redes sociales donde hace falta escribir rápido y con mayor frecuencia, mientras que la función táctil es perfecta para configurar alarmas, mejorar la navegación y controlar aplicaciones de música y juegos”, señaló.

“Hemos realizado estudios donde queda claro que los usuarios han necesitado años para manejar el móvil cómodamente con una mano, y aquellos que escriben mensajes con el pulgar no quieren perder su velocidad a la hora de redactar SMS y utilizar la mensajería instantánea, aunque también desean disfrutar de las ventajas de una pantalla táctil”, añadió McDowell.

X2

Gracias a su diseño elegante y moderno de tan sólo 9,6 mm de grosor —lo que lo hace uno de los móviles más delgados de la historia de Nokia—, el Nokia X3 apenas ocupa sitio en el bolso o en el bolsillo. La parte trasera de su carcasa de aluminio pulido estará disponible en tres colores diferentes desde su lanzamiento, mientras que a finales de año sumarán otros dos colores, que se adaptan a cualquier vestuario o estado de ánimo.

El Nokia X3 incluye todas las funciones necesarias como conectividad banda ancha móvil (3G y HSPA), WLAN, reproductor de música y radio FM y los aficionados a la fotografía y las redes sociales agradecerán su gran cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. Además, el paquete de venta incluye una tarjeta de memoria microSD de 2GB ideal para almacenar fotos y música. El terminal también cuenta con teclas específicas para música y mensajes, que permiten acceder rápidamente a todos los servicios Ovi, incluidas aplicaciones sociales y de entretenimiento. Además, el usuario podrá tener acceso a sus cuentas de correo electrónico y recibir sus correos electrónicos en tiempo real directamente desde el móvil a través de Nokia Messaging.

Su pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a sus contactos favoritos, a sus correos electrónicos, o a uno de los numerosos servicios como Ovi Tienda que incluye miles de contenidos y aplicaciones.

El Nokia X3 es asequible, fácil de usar y, además, cuenta con un diseño atractivo que combina función táctil y teclado. Siendo la evolución del Nokia X3-00, un terminal de apertura deslizante con grandes prestaciones orientadas a la música, presentado en septiembre de 2009.

Mini-altavoz Nokia MD-11. Altavoces con tamaño de bolsillo para un gran sonido

Los amantes de la música pueden mejorar las prestaciones del altavoz integrado en el Nokia X3 con el nuevo MD-11, un altavoz de bolsillo con una gran calidad de audio. Para mayor diversión, se pueden conectar dos para disfrutar de sonido estéreo, una forma genial de compartir la música del terminal con amigos. El Nokia MD-11 tendrá un precio de venta al público estimado de 20 euros* (antes de impuestos y subvenciones).

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5