Disponible el Nokia X2 Disponible el Nokia X2 | TodoTelefonia.info

Disponible el Nokia X2


Nokia anuncia la disponibilidad en el mercado español del nuevo Nokia X2, un terminal de diseño estilizado fabricado con materiales de primera calidad, ideal para los usuarios amantes de la música. A la venta a un precio de 115 euros (IVA incluido).

El nuevo Nokia X2 incorpora cámara Full Focus de 5 megapíxeles con flash LED, procesamiento de fondo, y zoom gradual 4x. Además, el flash de la cámara se puede utilizar a modo de linterna, para que en las noches más oscuras Nokia siempre te ilumine. El usuario podrá compartir con amigos fotos y contenidos gracias al Bluetooth incorporado, o a través de Ovi Comparte y Flickr.

Además, el Nokia X2 cuenta con antena de radio FM interna que permite escuchar la radio sin necesidad de conectar los auriculares, altavoces estéreos, teclas especiales para música, conector AV de 3.5mm, tarjeta de memoria microSD de 2GB y capacidad de reproducción de música de hasta 26 horas.

Con el Nokia X2 y los servicios Ovi, el usuario podrá tener acceso a la mensajería instantánea y gestionar hasta 10 cuentas de correo electrónico con Nokia Messaging 2.0, descargar juegos y contenidos a través de Ovi Tienda, o acceder a Facebook desde la pantalla de inicio del terminal.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares