Telefónica compra Tuenti tras el fracaso de Keteke Telefónica compra Tuenti tras el fracaso de Keteke | TodoTelefonia.info

Telefónica compra Tuenti tras el fracaso de Keteke

Telefónica y Tuenti anuncian el acuerdo por el que la compañía de telecomunicaciones entra en el capital de la Red Social, que seguirá liderada por Zaryn Dentzel.Esta operación supone el fracaso de la red social de Telefónica Keteke.

Telefónica y Tuenti han llegado a un acuerdo por el que la compañía global de telecomunicaciones entra en el capital de la Red Social. Tuenti mantendrá el equipo directivo actual, liderado por Zaryn Dentzel, clave de éxito de la operación para dar continuidad a su evolución.

Esta transacción permite a Telefónica ganar una mayor exposición a la innovación que sucede en la Web y a los servicios que son demandados por los jóvenes, afianzando la posición de Telefónica en el mundo de Internet y en concreto en el ámbito de las redes sociales permitiéndole formar parte de un negocio en crecimiento que está transformando los modelos de relación y comunicación entre los usuarios de Internet.

Tuenti ha desarrollado una marca que, por sus características únicas, ha conectado con sus usuarios, logrando un gran sentimiento de pertenencia de los mismos. Además, Tuenti incorpora modelos de desarrollo tecnológico a la altura de los principales actores de Internet.

Tuenti es la red social de referencia de España y se sitúa como el sitio con más tráfico del país (ComScore may10) con más de 25.000 millones de páginas vistas. Tuenti aspira a consolidarse como la herramienta digital de uso diario para millones de personas, siendo el segmento joven (de 14 a 25 años) en el que tiene una mayor implantación.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5