Vodafone sigue los pasos de Movistar y regala Gol T Vodafone sigue los pasos de Movistar y regala Gol T | TodoTelefonia.info

Vodafone sigue los pasos de Movistar y regala Gol T

Vodafone España anuncia que todos los nuevos clientes de Vodafone ADSL disfrutarán gratis de toda la programación de GOL TELEVISIÓN y AXN hasta final de temporada.

Las modalidades de Vodafone ADSL que el cliente puede contratar para beneficiarse de GOL TELEVISIÓN y AXN gratis hasta fin de temporada son:

- Vodafone ADSL Máxima Velocidad, que incluye el servicio de ADSL de Vodafone con una velocidad de hasta 20 Megas** por 24,90 euros/mes y Vodafone en Tu Casa por 15 euros/mes.

- Vodafone ADSL, que incluye el servicio de ADSL de Vodafone con una velocidad de hasta 6 Megas por 19,90 euros/mes y Vodafone en Tu Casa por 15 euros/mes.

Tanto en una modalidad como en otra, los clientes disfrutan de llamadas a cualquier operador gratis para siempre (350 minutos/mes de llamadas gratis desde el fijo a cualquier operador los fines de semana)

La oferta aplica a todos los nuevos clientes que contraten cualquiera de estas dos modalidades a partir de hoy, con un único coste de 39 euros por la adquisición de los equipos necesarios para el disfrute tanto de Vodafone ADSL como de ambos canales. Los clientes recibirán una CAM y una tarjeta de GOL TELEVISIÓN con la que podrán acceder a las emisiones en TDT de GOL TELEVISIÓN y AXN.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5