Éste es el Nokia N8 Éste es el Nokia N8 | TodoTelefonia.info

Éste es el Nokia N8

El nuevo Nokia N8 es el smartphone más avanzado de la compañía que permite al usuario estar conectado con familiares, amigos, lugares y los servicios que más le interesan. Los usuarios podrán crear contenidos atractivos y compartirlos en sus redes sociales favoritas, además de poder disfrutar de programas de TV a la carta y de las últimas aplicaciones de Ovi Tienda. Planear un viaje o encontrar una determinada localización nunca antes había sido tan fácil. Ovi Mapas, el servicio gratuito de navegación GPS para coche y peatón de Nokia incluye lugares y puntos de interés en más de 70 países.
Pantalla
El nuevo smartphone Nokia N8 viene equipado con una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas (640 x 360 píxeles) y 16 millones de colores. Ello le confiere mayor sensibilidad porque responde tan sólo con simples toques, sin requerir presión de nuestros dedos. La manipulación del zoom en ciertas aplicaciones, como el visionado de fotografías y la navegación a través de Internet, es mucho más sencilla e intuitiva, permitiendo ampliar y reducir los detalles con un simple toque de dedo. Otro beneficio de este tipo de pantallas es que, como sólo responden a materiales conductores (como nuestro cuerpo), no hay riesgo de manipularla accidentalmente, por ejemplo, cuando la estamos limpiando.
El Nokia N8 cuenta con tres pantallas de inicio o escritorios totalmente personalizables con aplicaciones y contenidos a gusto de cada usuario. Además, el nuevo terminal ofrece acceso a multitarea desde la pantalla principal, facilitando la gestión de las aplicaciones que tengamos abiertas en ese momento.
Tecnología AMOLED
La pantalla del Nokia N8 emplea tecnología AMOLED, que ahorra más energía que otras pantallas basadas en tecnología LCD y LED. Las pantallas AMOLED – Active Matrix Organic Light Emitting Diode – se componen de cuatro capas: una capa catódica, una capa de polímero emisiva, una capa de polímero conductora y una capa de ánodo. Cuando la corriente pasa a través de las capas, las que están desarrolladas de polímero emiten luz. Otra de las ventajas de este tipo de pantallas es que se desarrollan sobre una base de plástico flexible, haciendo que la pantalla sea más delgada, ligera y resistente, en comparación con las desarrolladas en silicona, mucho más frágiles.
Disponibilidad y precio
El nuevo Nokia N8 estará disponible en distintos colores –gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja- a partir del tercer trimestre de 2010 y ya se puede reservar en la tienda online de Nokia

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares