Cuatro lanza un OMV en tres días Cuatro lanza un OMV en tres días | TodoTelefonia.info

Cuatro lanza un OMV en tres días

Cuatro ha decidido lanzarse a la telefonía móvil.La cadena de televisión Cuatro lanzará un Operador de Móvil Virtual (OMV) dentro de tres días.

“El entretenimiento y la información llegan a la palma de tu mano para ofrecerte una experiencia única de usuario al mejor precio”, anuncia la cadena.

“Para tu tranquilidad, te ofrecemos tarifas sencillas y completas, entre las que podrás elegir la que mejor se ajusta a tus necesidades”.

Éstas son las tarifas

Tarifa Fuera de serie: ( contrato) Consta de internet móvil ilimitado y 500 minutos (establecimiento de llamada gratis) en llamadas a cualquier operador por 29.9€/mes. Su precio final, impuestos incluidos será de 35,28 euros al mes.

Tarifa Express: ( contrato), similar a la anterior oferta por con 300 minutos en llamadas (establecimiento de llamada gratis). El precio es de 23,48 euros mensuales.

Tarifa Revolución: (prepago) Internet a 3 céntimos el MB, mientras que el minuto de voz será de 8 céntimos y los SMS a 10 céntimos. Además con cada recarga se podrán conseguir mensajes y saldo de regalo.

Móviles

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares