R duplica velocidad gratuitamente R duplica velocidad gratuitamente | TodoTelefonia.info

R duplica velocidad gratuitamente

En Galicia más de 1.000 hogares ya tienen contratados con R accesos ultrarrápidos a Internet. Gracias a su nueva red de fibra óptica, el operador gallego ha sido pionero en España en lanzar de forma masiva productos de estas características.

De hecho, las conexiones de 100/5 megas y 30/3 megas que ofrece R ya están disponibles en su red, lo que permite acceder en estos momentos a un servicio que facilita ver cine en alta definición a través de la Red o descargar archivos de un giga en 90 segundos.

Aumento de velocidades

Por otro lado, R está aumentando gratis, de nuevo, la velocidad de Internet a todos sus clientes. De hecho, sus conexiones pueden llegar hasta los 15 megas dependiendo del producto contratado. Esta mejora se está aplicando a todos los clientes, sin distinción, de forma automática y sin que tengan que pagar más por su conexión a Internet. El aumento de velocidades se está realizando de forma gradual por localidades y, a día de hoy, el 80% de los más de 175.000 clientes que tienen contratado Internet con R ya pueden disfrutar de esta ventaja.

El operador gallego, con las nuevas conexiones, ha querido recompensar de nuevo a sus clientes mejorando sobre todo la velocidad de subida. Esto permitirá subir mucho más rápido vídeos a la Red, colgar fotografías casi instantáneamente o enviar por correo electrónico sin problemas archivos y documentos de hasta 1GB de peso con herramientas como el tochomail, que R ofrece gratuitamente a todos sus clientes.

Hasta 15 megas de velocidad

De este modo, los clientes particulares de R que tenían 2 ó 3 Mbps/150Kbps están pasando a disfrutar de 6 megas con 600 Kbps de subida. También aumentan significativamente su velocidad los usuarios con 6 megas de bajada y 300 Kbps de subida, que ahora tendrán una conexión de 10/1 Mbps (multiplicando por más de tres la subida o usptream).

Por su parte, los clientes de comboR y combo3 con la opción básica de Internet contarán con 15 megas de bajada y 1,5 megas de subida, frente a los 12Mbps/600Kbps que disponían hasta ahora.

El operador con más velocidad

R es el único operador en Galicia que garantiza, como mínimo, el 80% de la conexión de Internet a todos sus clientes. Su nueva red de fibra óptica le permite ofrecer una velocidad constante y real de acceso a Internet. Además, a diferencia de otros operadores, en sus conexiones no influye la distancia de los equipos a la central telefónica ni se comparte la conexión con otros servicios como la televisión.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5