Canal + se incorpora a la oferta de ONO Canal + se incorpora a la oferta de ONO | TodoTelefonia.info

Canal + se incorpora a la oferta de ONO

El canal Premium de la TV de pago en España ofrece los contenidos más novedosos y demandados por los espectadores, con el mejor deporte y cine de estreno

CANAL+, el canal Premium de la televisión de pago en España, se incorporará como canal a la carta a partir del mes de diciembre a la oferta de televisión digital de ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha líder en España.

Con CANAL+, los clientes de ONO tendrán acceso a una variada oferta de televisión que incluirá los contenidos más novedosos y demandados por los espectadores, con el deporte más completo como los partidos de Liga en exclusiva de los domingos, el mejor cine de
estreno, las series más premiadas, los documentales más prestigiosos o la música nacional e internacional más seguida en España. De este modo, Canal+ continúa con su estrategia de multidistribución en todas las plataformas disponibles en el mercado español.

Este canal, que se incorpora como canal a la carta y que contará en ONO con una oferta especial de lanzamiento, permitirá a los espectadores disfrutar durante el mes de diciembre de estrenos de cine como Avatar, Planet 51, Shutter Island, Nine o Los sustitutos, entre otros; las series internacionales más esperadas como Boardwalk Empire (producida por Martin Scorsese), Mad Men (estreno de la cuarta temporada) y Rubicón (estreno de la primera temporada) junto con los éxitos nacionales como ¿Qué fue de Jorge Sanz?; sin olvidarnos de los mejores documentales del planeta como Océanos y Valentino, el último emperador .

Para los aficionados al deporte, los clientes de ONO tendrán una cita obligada en las próximas semanas con los partidos de Liga en exclusiva de los domingos, el mejor encuentro de la jornada en la Copa del Rey, la Premier League inglesa y lo más destacado de cada ronda de la Europa League. Además, partidos en directo de la NBA, el choque Monday Night de la NFL cada semana y, desde el 17 de enero, el Open de Australia de tenis con Rafa Nadal como número 1 mundial. Y no es todo: otras grandes citas como Wimbledon o el US de tenis, el All Star Weekend y los Playoffs de la NBA, la Super Bowl de la NFL, los cuatro Grand Slam de 2011 en el mundo del golf, el torneo Seis Naciones de rugby, la Copa América de fútbol o la feria taurina más importante, la de San Isidro, serán protagonistas de CANAL+ en los próximos meses.

Los clientes de ONO disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de sus contenidos, entre los que están los canales de mayor prestigio internacional. Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5