Nokia presenta el nuevo Nokia C2-01 Nokia presenta el nuevo Nokia C2-01 | TodoTelefonia.info

Nokia presenta el nuevo Nokia C2-01


Ante el deseo de algunos consumidores que “sólo quieren un teléfono móvil”, a principios de 2011 saldrá a la venta en España el nuevo Nokia C2-01 sustituto del exitoso Nokia 2730 classic, a un precio muy asequible de unos 89€ aproximadamente.

Javier García, responsable de producto en Nokia afirma: “El Nokia C2-01 es el terminal móvil 3G más asequible que tenemos en el mercado. Pero a pesar de su precio, incluye una fantástica cámara de 3,2 megapíxeles, diseño mejorado con teclas más grandes, y un acceso sencillo a Internet y a los servicios Ovi de Nokia, todo ello a un precio muy razonable”.

“El Nokia C2-01 es un terminal clásico perfecto para personas que buscan mayor velocidad de conexión a través de 3G, ideal por ejemplo para los propietarios de pequeños negocios o autónomos que necesitan estar conectados permanentemente a su correo personal con Nokia Messaging, pero no desean un dispositivo táctil, o uno más grande con teclado QWERTY”. “Este móvil pertenece además a la Series 40 que hace muy fácil su uso, disfrutando de todas sus prestaciones como el reproductor de música, radio FM, Bluetooth, y admite tarjetas de memoria de hasta 16 GB”.

El Nokia C2-01 permite un acceso rápido a los servicios de mensajería, correo electrónico y mensajes instantáneos. Con este dispositivo, el usuario podrá personalizar el terminal para disfrutar de aplicaciones, música, o juegos, todos bajados desde Ovi Tienda. Con la cámara de 3,2 megapíxeles podrá hacer fotos de muy buena calidad, y luego visualizarlas y organizarlas en la nueva galería. Además, podrá editar las fotos y añadir efectos para después cargarlas fácilmente en comunidades online como Facebook y Flickr

Con su diseño clásico en formato barra, el Nokia C2-01 es un dispositivo elegante y ligero, disponible en tres acabados metálicos diferentes llenos de estilo, en color negro, gris claro y blanco.

El Nokia C2-01 saldrá a la venta a principios de 2011 con un precio de unos 89€.

Puedes dejar un comentario. Pinging is currently not allowed.

Dejar un Comentario

Debes estar registrado, regístrate (es gratis y no enviamos spam) o conéctate para dejar un comentario.

Webstats4U - Web site estadísticas gratuito El contador para sitios web particulares
1140x90 tarifa 5